Se ha vuelto un lugar muy popular por su menú. Tiene muy buenas opciones de bebidas, postres, brunch y almuerzo. Tiene un excelente ambiente también para trabajar y ayuda que el parqueadero es fácil por la plaza. Muy buena atención
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a desayunar un sábado después de entrenar. Me encantó el lugar. El ambiente muy chévere y tenían una opción plant based para mi amiga. Yo pedi la hojaldra brisket, la porción tenía buen tamaño y estaba muy bueno. Mi amiga pidió el not oyster toast. Lo único es que no tenían aguacate y lo reemplazaron con guacamole.
Cuando llegamos el lugar estaba lleno, nos sentamos en la mesa grande con otras personas. La atención fue atenta y el lugar es bonito, se llena mucho eso quiere decir que la gente tiene buena opinión. Respecto a la comida tengo que decir que estaba muy rica, pedí unos waffles con pollo y mi novio pidió el tío japa. Los ingredientes se sentían frescos y buenas porciones. Nos quedamos un buen rato y probamos una galleta de choco chip, tenía buen sabor y textura.
Visité Kokoma la semana pasada con una amiga para celebrar su cumpleaños. Pedimos los Fried Batter Pickles para compartir y estaban muy ricos, amamos el twist asiático que tiene todo (tenía kimchi). Ella se pidió la Shogun Burger y le encantó y yo me pedí el Tomato Soup con Grilled Cheese y sin duda alguna volvería por eso. Nos gustó mucho!
hay parking pero se llena, tomar en consideración que en la mañana el día q dio no habían llegado los valet parking. todo lo que pedimos estaba delicioso se pueden compartir los platos. regresaré a probar los waffles con pollo spicy. buen ambiente y atención amable y nos trajeron todo en un tiempo prudente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.