TenÃamos rato de no visitar Kingpot y comprobamos gratamente que han mantenido sus estándares. Las meseras fueron muy pacientes explicando el sistema de comida y todas las opciones. La comida estuvo excelente y me parece que añadieron platos al menú. Por otro nos quedamos de algunos platos que no tenÃan disponibles, Pedimos el traditional pork bone, el sichuan double spicy - que de verdad estaba picoso - , el pato a la naranja, y arroz frito presentado en base de piña. Recomendado!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llegué por una invitación familiar para conocer el estilo genuino de la comida de China, del lado norte. Es un estilo para sostener largas conversaciones en la mesa porque pides diferentes tipos de carnes y acompañamientos y vas a cocinarlos en una estufa empotrada en el centro de la mesa. Me gustó por lo sociable que se hace el tener que cocinar y degustar con las tertulias. Debes escoger de primero los caldos o la sazón con las que vas a cocinar, las carnes que se calcula por cada comensal, los fideos, verduras, vegetales. Recomiendo hacer lo que son pescados y mariscos en un pot con caldo y las carnes en otro pot. Al final después que has degustado todo, se sazona con especies o salsas que quieras el caldo y lo sirven a cada uno de los comensales. Para beber los tradicionales té chinos, o un vinito oriental.
Gran opción para una nueva experiencia, excelente flexibilidad a la hora de personalizar lo que quieres comer, el menu all you can eat con muchas opciones, las carnes siempre muy ricas, el ambiente es tranquilo y la atención siempre ha sido buena.
Reservé el salón VIP para una celebración de cumpleaños con semanas de anticipación y al llegar, con el local completamente vacÃo, se nos dijo que no habÃa reserva. Luego de mostrarles la confirmación escrita accedieron a llevarnos al salón, pero a los minutos llegó una anfitriona con una pésima actitud a dudar que fuéramos a llegar al mÃnimo de $300 por utilizar ese salón y comenzó a pedirme el número de teléfono de quien me llamó para confirmar la reserva, aún teniendola frente a ella por escrito. El trato mejoró una vez llegó el resto de los invitados y vieron el volumen de gente - la comida estuvo muy buena, pero en cuanto a actitud fué pésima.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.