El lugar es mucho más de lo esperado, en tamaño y decoración. Las mesas tienen una estufa de convección para mantener las ollas o "pots" calientes. Ordenamos unos camarones en salsa 3 vinos que decepcionaron por lo escasa de la salsa, casi inexistente y el tamaño de los micro camarones por el mega precio. Las arañitas sal y pimienta fueron la estrella de la noche por su sazón y frescura, bien crocantes. El arroz con coco y mariscos viene en dos cocos como relleno coronados con una colita de langosta cada uno. Buen detalle y muy pintoresco. Ordenamos el pot de mariscos personal con la intención de compartir pero el brasero se lució 2 veces y nunca calentó lo suficiente. Los fideos udon habÃan sido equivocados ya que pedimos ramen y la experiencia se diluyó en la espera y el cambio... mala nota para ser el plato estrella de la casa. No creo que repita...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
...hace rato tenÃa en la mira éste restaurante, hasta hoy decidà darle una oportunidad, debo decir que la decoración es muy linda y la carta espectacular, sin embargo hay una diferencia abismal entre la foto y la realidad del plato. A pesar de todo disfruté la comida pero no llenó las espectativas!.
El personal atiende excelente, ya que te explican con mucha paciencia el concepto de la comida y las opciones a escoger. La experiencia de cocinar es muy divertida y los sabores de muchas de las salsas son deliciosos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.