El servicio es excelente y la comida estaba deliciosa, las porciones son bastante grandes, diria que se pueden compartir. Rescato el servicio y el té que nos ofrecieron luego de la comida
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es una experiencia diferente compara a los restaurante que he ido hasta el momento. Acá se puede cocinar tu propio carne o verduras en los caldos que elijas, por eso se llama hotpot, por ende Kingpot. Lo único que crea mucho humo y tosedera. Los mini pot son una opción genial también. Ya vienen preparados. Lo más fantástico que me pareció fue la barra de salsas. Es genial hacer tu propia combinación de salsas para comer con tu mini pot o hotpot también. Tienen opciones de buffet también, conlleva en comer todo en 2 horas con 2 opciones de caldo. Pero si una persona pide buffet en la mesa, todas las personas tienen que pedir buffet. La pase genial. El servicio al cliente es muy bueno. El ambiente también es bueno.
El ambiente está agradable, nos advirtieron cuando llegamos que a veces el picante en las comidas queda "en el aire" y si eres alérgico, la vas a vivir. El servicio estuvo más o menos por el simple hecho que fui el dÃa del padre y habÃan literal como 2 meseras atendiendo nada más. Sin embargo, no se demoró tanto la comida, pero al final todas las mesas estaban sucias y no se veÃa bien. Las porciones están bien, los minipots los puedes compartir con otra persona. Yo pedà Mongolian beef y una porción de arroz y ahà sà vino muy poca comida como para compartir 3 personas. Recomiendo compartir de a dos nada más. Al final tuve que pedir más arroz y una orden de pollo agridulce (que estaba bueno pero no tan bueno como la carne). En esta oportunidad no intenté lo del hotpot, que obvio es en lo que se destacan, porque tenÃa ganas de simplemente comer y ya, pero si volverÃa a ir para ver qué tal. Otra recomendación, que te expliquen la dinámica del restaurante bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.