King pot tiene algo que no tienen los demás restaurantes de pot y es que tiene la opción de mini hot pot, es perfecto para 1-2 personas grande, variado, con muchos vegetales, proteÃnas y fideos. Es perfecto para matar ganas de hot pot al instante, es fácil de cocinar y comer, el ambiente es muy agradable, el servicio es muy amable y servicial, sugiero visitarlos!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy bueno todo, recomiendo ir en grupo de parejas para disfrutar las variedades de los platos que tienen en le menú.
La mejor opción es la de bufete. No hay muchas opciones de hot pot en Panamá pero kingpot es el que tiene la mayor variedad en cortes. El ambiente lo vi algo muerto en opinión lo recomiendo para ir con la familia o negocios pero no para una cena romántica.
Resevervar en Kingpot resultó en una experiencia altamente placentera. Apenas entramos, las saloneras nos recibieron muy amablemente y procedieron a brindarnos una atención impecable durante toda la velada y explicaron la dinámica del restaurante a la perfección. Pedimos un hot pot con caldo de puerco, una proteÃna, dos tipos de hongos y bok choi. La experiencia de poner a cocer los ingredientes y hacer tus propias salsas es divertida y fácil. Y todo está delicioso (nuestras salsas requirieron un poco de ensayo y error, pero esa es otra historia) y salimos casi rodando entre dos personas. Kingpot es un excelente lugar para pasar una velada diferente en pareja o en grupo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.