No visitábamos Kingpot desde antes de la pandemia. Durante la pandemia pedimos a domicilio, pero definitivamente, los platos de este restaurante hay que degustarlos “in sitio”, porque aparte de ser una delicia también constituyen un espectáculo visual. En esta ocasión pedimos unos rollitos de primavera y unas arañitas de calamar fritas de entrada. De plato fuerte las escogencias fueron mongolian beef, mini pot de puerco tradicional, mini pot de tomates y carne y dumplings de puerco al vapor. La atención fue excepcional, siempre pendientes y hasta nos facilitaron paraguas al momento de irnos porque estaba cayendo un diluvio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una experiencia unica, bajo un concepto que me parecio interesante y diferente. Te brindan una especie de caldo el cual hierve y hace que tu comida este lista en 3 minutos, siendo de igual forma muy rica Recomiendo el caldo picante Perfecto para ir en grupos
Fuimos en familia y ninguna conocía el restaurante. La atención fue excelente. La joven que nos atendió nos explicó el menú, que es muy variado, con detalle. Esto fue muy útil porque así no demoramos tanto en pedir. Aclaré que soy alérgica a los crustáceos y tomaron mi orden con cuidado. La comida llegó y nos prepararon los condimentos que le dieron un sabor increíble a los platos. Un mini pot es tan abundante que alcanza para 2 personas. El ambiente muy lindo. Perfecto para ir en familia o para reuniones de negocios.
Ambiente perfecto para disfrutar con familia y amigos. La comida es deliciosa, recomiendo el miso & Chicken y las limonadas de hierba buena y fresa. Definitivamente volvería
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.