Ambiente regular. Espacio reducido para grupos numerosos. Comida relación calidad precio regular. Presentación de show pudo ser mejor. Tiene buena vista. Experiencia regular.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Casco Parking Ave B - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(262 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante incómodo la atención pésima el ambiente está bueno pero cuando te sientan en la mesas es lo más incómodo que vas a vivir en un restaurante y más por el precio la expectativa es otra. Los estacionamientos son incómodos y cuando te vas que pides la instrucción a ver si ellos lo validan o si hay que pagar y donde, es donde este restaurante le pone la cereza al pastel te dicen que vayas al restaurante de al lado a ver si te pueden cobrar en la máquina de ellos si no tienes que bajar para poder pagar
Fue mi primera vez en el restaurante, y nos atendio una chica que se llama Daniela super amable, atenta y nos recomendó unos exclentes platos, de seguro estaremos regresando con la familia...
Cada plato es de calidad, las empanaditas con carne y chistorra, recomendadas como entrada al igual que los tacos de Pork Belly, el mango y encurtido agregan un sabor agridulce muy agradable, el pulpo tiradito, uff, ese sabor acidito y la carne finamente picada, un manjar, el roll spicy salmon 🍣 roll, fresco, aunque la porción es de solo 8 roles, buen sabor. Los signature cocktails “Valkiria”, sabor intenso a jengibre, me encantó y “otomano”, menos intenso pero igual muy bueno.Buen servicio, solo una observación, el ambiente es súper cool, maravillosa vista y bastante luz tenue, ideal para citas románticas, no obstante ni siquiera las lamparitas en algunas mesas, son suficientes para poder leer el menú sin tener que encender luz adicional (linterna).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.