El restaurante tiene un ambiente excelente, es acogedor, relajante y con buena música. Al llegar, te sientes como si hubieras sido transportado a Tulum. El servicio fue excepcional; el mesero fue muy amable y atento. Debido a una condición personal, no puedo comer carne en término 3/4, pero a mi esposo sí le gusta. El mesero, de manera muy considerada, nos ofreció una piedra caliente para que yo pudiera continuar cocinando mi carne a mi gusto, mientras mi esposo disfrutaba de la suya en el término que prefiere. La comida en general es buena, aunque podría mejorar en algunos aspectos. Me encantó la brocheta de pulpo y el Ribeye. Las empanadas no estaban malas, pero son más pequeñas de lo que se muestra en la foto.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
no me gustó la comida. Ribye, entraña, vegetales a la parrilla, puré (muy bueno),postre, pork belly, plátano maduro, Apperol Spritz
Excelente comida. Ingredientes de buena calidad y sabores muy agradables. El lugar es muy lindo cuando uno llega, el barrio no es tan bonito pero el restaurantes tiene una vista linda y la decoracion es muy elegante. El servicio puede mejorar del personal pues es un tanto insipido lo que contradice al lugar y la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.