Buscamos en la aplicación DeGusta y el restaurante tenía buena calificación, nos animamos a ir. Sin embargo al llegar no nos dieron el lugar que solicitamos en la reservacion. El lugar tiene poca luz y eso le juega en contra en la presentación de los platos, ya que no se puede apreciar bien el arte en el plato. Pedimos u a entrada con aguacate asado y trozos de pescado temporizados pero la verdad no vimos la presentación del plato. Como plato fuerte pedimos un pollo asado y una carne asada qué en realizar venia a hacer unos tacos. El pollo estaba hiper salado y sin nada de amor, los tacos la presentación no ayudó y estaba comible más no era lo que esperábamos. En cuanto al servicio la chica que nos atendió super amable, trato de atendernos lo mejor posible sin embargo nos dimos cuenta que no contaban con el personal necesario para atender a todas las mesas. En conclusión por el monto que se cancelo se esperaba algo más allá... Hay lugares más acorde.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Casco Parking Ave B - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(262 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida, el ambiente y la atención de este lugar son increíbles. Desde que llegas te hacen sentir especial. Fui a celebrar un cumpleaños y la atención del hoster fue clase aparte. Pedimos platos para compartir y todo estaba delicioso. Tacos de Pork belly, dumpling 🥟 y empanaditas que estaban muy ricos. La vista del lugar es bella y a pesar de ser martes había DJ lo cual fue un plus
Fuimos a celebrar nuestro aniversario en Kanibal y la experiencia fue excelente de principio a fin. Probamos las empanaditas, la picanha y el arroz negro con pulpo, y todo estuvo delicioso. Cada plato estuvo lleno de sabor y muy bien presentado, lo que hizo de la velada algo especial y memorable. ¡Definitivamente un lugar al que queremos regresar!
El restaurante es un buen spot debido a la vista que tiene, pero no puedo hablar lo mismo de la comida. Siento que, calidad-precio de este lugar está sobrevalorado. La comida está bien, pero para el precio esperaría mucho más. Pienso que este lugar mejor es para tomar unas bebidas y listo. Pero no lo veo para ir a comer y saciarte, porque las cantidades son reducidas para el costo. El sabor está ok, pero nada espectacular. La atención fue lenta en todos los aspectos, esperamos hasta 1 hora para la comida y el lugar no estaba lleno, estaba vació en realidad. Los precios me parecen muy elevados mientras que las servidas son chicas, además de que los platos fuertes no incluyen ni un acompañamiento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.