Muy lindo el restaurante, cuidan cada detalle tanto en decoración del lugar como en la presentación de la comida. De entradas pedimos Sabor de mi tierra, decía tasajo pero más bien parecía lomo, igual estaba rico y adicional unos tacos El Guey muy deliciosos. De platos fuertes ordenamos: Pablo Picaso (estaba un poco simple el salmón, lo demás estuvo bien), Paseo por Cataluña, un mix de mariscos en salsa roja con patacones estuvo delicioso. Por el barrio (arroz frito) muy rico también. Nos encantó que el restaurante tiene una buena cantidad de mocktails para escoger, en esta ocasión pedimos Fusion Tropical y Pinneapple Sweet, ambos deliciosos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar increíble en todos los sentidos, tienen muy buenos cócteles como el Toro en Jaula, las entradas una mejor que la otra, recomiendo la Explosión de Dim Sun y las Croquetas Kahlo, también pedimos los tacos El Guey y estaban muy buenos, de plato fuerte el ganador fue el pato 1912 Titanic, el Pulpo Tandoori también estuvo excelente, para cerrar de postre pedimos el Cofre de Giannina espectacular. Con respecto al ambiente y la atención ambas de 1er nivel.
Pésima atención el día que fui, no se si era porque tenían 40% de descuento y estaba lleno, pero muy mal. Pedí algunos platos y a los 15 mins volvió el mesero que no tenían un ingrediente y por eso 7 de los platos en el menú no se podían preparar, eso se dice antes de ordenar no después. Pedimos bebidas, a la persona con quien estaba le llego a los 5 mins y yo tuve que esperar casi 20 para que llegara, ya la persona se había tomado lo que ordeno para cuando llego. Las porciones simplemente ilógicas, un plato fuerte tiene menos tamaño que una entrada
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.