La decoración de este nuevo restaurante es genial, verdor, flores, animales y colores hacen la experiencia acogedora. Como medida por covid el menú se escanea en el celular y las mesas se asignan guardando el espacio. De entrada probamos explosión dim sum que son wantones de pato y la magia de frida que es un sushi hecho tartar, ambos ricos aunque los wantones ganaron. De plato fuerte pulpo tandori que tenía sabores intensos a cardamomo y lastimosamente estaba un poco duro, nos gusto más el Pablo Picasso que es un salmón jugoso y muy bien presentado. No llegamos al postre, pero seguro la próxima vez lo intentamos. La carta de vinos es extensa y la relación precio/calidad me pareció justa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es agradable, muy bonito. En cuanto al servicio, excelente, el salonero se sabía el menú a la perfección, te explicaba a detalle. En cuanto a la comida, deja mucho que desear, pedimos los tacos de entraña, que es uno de los platos más vendidos, la tortilla estaba FRIA, la carne grasosa, dura (para lo que esperas de una entraña) , no tenía buen sabor. Pedimos los tacos primero y ver que tal y seguir pidiendo pero realmente no quedaron ganas. No es un lugar económico por lo que esperas algo de buena calidad. El chef salió a preguntar, etc. Se valora el gesto. Pero no volvería lamentablemente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.