Tuvimos un experiencia no muy agradable del lugar. Resevamos para quedar dentro de rest, pero no toco estar afuera. La iluminacion muy oscuro, para tomar foto a los platos tuvimos que usar la linterna del celular 😅. Fui con varias personas y pedimos bebidas, nos sabiamos el nombre que pedimos, pero el muchacho que nos atendio, se disculpo por no conocer los nombres de las bebidas y platos que salian pues era nuevo. Recomiendo el risotto de langostinos super delicioso con un toque picantito. El khalo burger la carne estaba super dura, realmente comiendola como hamburguesa era dificil, tuvimos que usar el cuchillo para cortar la carne y aun asi esta dura de cortar. De entrada pedimos como aguja en un pajar super bueno. Pedimos por las calles de taiwan, pero que va esta muy duro el pan y como pasado. De bebida todo normal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un ambiente muy exuberante y agradable. La atención excelente. La terraza muy amena con Dj con música apropiada. Las bebidas están a otro nivel. Las entradas son mis favoritas: taquitos, croquetas y el trío de causas para mi son lo mejor. El famoso plato típico no cumplió mis expectativas ya que la base de tamal no estaba buena y las costillas no se hicieron sentir. El sushi estuvo ok. El risotto de hongos ok también.
Un súper lugar con un ambiente nice para la noche! Buena música y excelente la decoración! Recomiendo las croquetas Kahlo! También la margarita de mango. Cuentan con una cantidad considerable de estacionamientos. En lo único que tengo que decir negativo fue en el servicio, pésimo servicio! El mesero se olvidó de nosotros y era una constante llamadera de mesero que teníamos y los demás nos decían que ya le avisaban al mesero que me estaba atendiendo y nadie nos daba un buen servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.