La comida estuvo muy buena, pero la verdad el servicio muy malo. Cuando llegamos al restaurante no había nadie recibiendo a los clientes, tuvimos que esperar a que llegara alguien para que nos sentaran, una vez sentado nos tomaron la orden, 25 mins después de eso que no nos habían traído ni agua se acerco un mesero a pedirnos que si podíamos repetir la orden que el mesero que la tomo la había perdido, así que tuvimos que espera mucho tiempo para comer.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La temática muy bonito y el ambiente del lugar tranquilo, la comida buena podría ser mejor, la atención es muy buena bien atentos los chicos.
Un lindo sitio para ir a cenar en pareja, con amigos o en grupo. La comida es rica y no me pareció tan costosa. Personalmente tú ve muy mala experiencia con nuestro mesonero, fue grosero y casi que nos obligó a ordenar la comida mientras que estábamos revisando el menú. Empezó a contar las órdenes que teníamos por delante mientras que le habíamos dicho que eso, no nos importaba.
Excelente atención, lastimosamente la comida no acompaña al servicio y el ambiente, para la entrada esperamos 35 minutos y los platos fuerte (éramos 2 personas) llego uno y 15 minutos después el otro, cuando empezamos a comer… resulta que el sushi no tenia parte de los ingredientes de la descripción…. Solo lo recomiendo si quieres tomar algo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.