Tenía años de no visitar este restaurante, tan tradicional, que si bien no es lujoso ni tiene decorados extraordinarios, mantiene la calidad y el servicio de cuando su dueño vivía. Nos sentamos en la parte más amplia, y enseguida nos trajeron pan pita, con mantequilla. Mi compañero de almuerzo pidió unas chuletas al grill y yo me decanté por el tradicional pulpo a la plancha, que vino perfecto, troceado, con el puré típico de la casa, que acompañé con un vino verdejo muy bueno. Es una maravilla que este lugar siga la tradición y que mantenga la calidad y los precios.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante es de los tradicionales en Panamá. Servicio muy rápido, a pesar de lo lleno que esté. Todos los platos que hemos pedido siempre están muy buenos. Lugar para siempre regresar
Después de algún tiempo sin comer aquí, tuve que volver. Me trajeron fe vuelta los spaghetti al olio. Me gusta como los preparan aquí. La sangría también me gusta mucho. Siempre hay buena atención.
Podría fácilmente no haber ido a Jimmys como un año, siempre para mi ha sido unos de esos restaurantes q jamás te fallan, pero esta vez me fue fatal y que decepción tan mala. Pedí un filete de carne al carbón y como le dije al camarero, q yo pensaba q la vaca murió asustada de lo duro q estaba. Me lo comí por q ya le habían traído la comida a mi familia y me daba pereza volver a esperar. Lo único q se me ocurre es q el filete estaba congelado y así lo tiraron a la parrilla por q también no tenía ni sabor. Pero bueno 1 vez en la vida todo puede pasar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.