Hoy quisimos variar y nos fuimos por la sopa de mariscos, con arrocito y el pancito de mantequilla de la casa, ademas unas arañitas para acompañar, lugar tranquilo, comida fresca y con buen sabor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía años de no visitar este restaurante, tan tradicional, que si bien no es lujoso ni tiene decorados extraordinarios, mantiene la calidad y el servicio de cuando su dueño vivía. Nos sentamos en la parte más amplia, y enseguida nos trajeron pan pita, con mantequilla. Mi compañero de almuerzo pidió unas chuletas al grill y yo me decanté por el tradicional pulpo a la plancha, que vino perfecto, troceado, con el puré típico de la casa, que acompañé con un vino verdejo muy bueno. Es una maravilla que este lugar siga la tradición y que mantenga la calidad y los precios.
Este restaurante es de los tradicionales en Panamá. Servicio muy rápido, a pesar de lo lleno que esté. Todos los platos que hemos pedido siempre están muy buenos. Lugar para siempre regresar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.