cuando entras al local, sientes como si entraras a un pequeño bar japonés , el ambiente te transporta en los callejones de noche en Japón, los precios son accesibles, donde lo más barato son 2 dólares una brocheta y caro 7.50 el plato. las porciones son apreciables. como bar recomiendo llevar más presupuesto para probar los licores . la estrella de la corona la lleva la cerveza de mango . si quieren disfrutan con mucho con 35 dólares están más que bien por persona
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ir a Izakaya Kabuki es trasaladrse a Japon. El ambiente es intimo y luce como un restaurante en el Oriente. la comida es buena: pedimos varios platos pequeños y todo nos gustó. el coctail Kabuki (sake+jugo de cranberry+licorice de lychee) estuvo delicioso. lo unico que puede mejorar es el servicio: desde que uno toca el timbre no lo hacen a uno sentirse bienvenido. el sitio es muy pequeño, y la actitud del personal nos hizo sentir como que querian que nos fueramos. terminamos sentados en la barra, muy incomodos; comimos rapidamente y nos retiramos. el aire acondicionado podria estar mas frío porque se llena de mucha gente y se pone caliente. al salir, la fila de espera en la escalera era larga. no manejan bien las reservas de degusta (despues admitieron que no conocen el sistema de degusta) y el mesero se puso a discutir con nosotros acerca de eso; en verdad no fue una buena experiencia.
Para ti foodie! un transportador a Japón... Ambiente : excelente desde que entras ya que la puerta principal es único se desliza así como full tradicional japonés , es pequeño pero bastante acogedor aunque en mi concepto estuviese más acogedor con las luces un poco más bajo y una buena música para un top top ambiente !, la decoración es full japonés así como cuando vas a los callejones de Japón y después de la oficina te sientas por un buen yakitori , cerveza , sake y compañía y lo mejor sentarte en la mesa bar. servicio: sin quejas ! , súper rápido la comida, sale caliente los platos, todos los platos estaban disponibles al despacho, meseros rápidos y atentos (lo único se le pasó el vaso de agua que se pidió 2 veces ) comida: 7/10 , algunos platos buenos , algunos regular pero ojo (ninguno malo) , falta variedad de menú, postres ricos y en especial el mochi . Nota: el servicio y el ambiente compensa la comida! y para terminar , la ubicación es un poco extravagante ya que tienes que estar muy atento proque es un apartamento y como en un callejón lo cual es súper cool ya que es un lugar escondido y no comercial .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.