El lugar es pequeño, pero bonito y agradable. La comida tiene buen precio y porción. Con respecto al servicio, nos sentamos en la terraza y a veces tardaban mucho en atendernos, pero en general estuvo muy bien y el joven fue muy amable. Lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una Joya. Este restaurante es toda una experiencia sin duda. El lugar me parece súper acogedor y se siente realmente estar en un restaurante en otro lado. Es pequeño el lugar, para ir en parejas o grupos no muy numerosos ya que no cuentan con mesas con muchos puestos. Sentarse en la barra o las mesas de dos se siente diferente. La comida es riquísima. He probado casi todo el menú y alguno de los otros platos que no están en la carta y la verdad son increíbles. Muy sabroso. La atención del personal es muy amable. Ellos hacen todo cocinan, sirven, atienden y la verdad he ido súper full y siempre son muy cordiales y atentos con todo. Altamente recomendado.
Al entrar cambias totalmente de ambiente, es pequeño pero evoca el sentimiento de cultura japonesa. Los platos son pequeños pero espectaculares. Probamos el okonomiyaki, curry japonés brochetas de pollo/cebollina y de puerco, y karage todo espectacular. Las bolitas de arroz asado no me mataron pero me emociona volver a pedir mas de sus especiales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.