Aunque encontrarlo no es fácil (está hacia adentro en un primer piso), y para nuestro gusto la temperatura es un poco elevada, la comida es súper tradicional . Encontramos dos familias asiáticas almorzando allí. Pedimos diversos platillos , las porciones son pequeñas, para poder compartir y probar de todos un poco . Los mejores: el poke y el espárrago con bacon (hasta a los que no les gustaba los espárragos quedaron encantados). La próxima vez sin duda los vuelvo a pedir .
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un local bastante pequeño pero muy bien ambientado, por su tamaño se llena con facilidad por lo que recomiendo ir con reserva. En mi caso fui sin reserva y tuve que esperar unos minutos, pero valieron la pena, sus yakitori, oniguiri y su sopa el Tan Tan Men, muy top!!
Hola! Primera vez que visito este restaurante por invitación de un amigo, con barra estilo japonés y un menú minimalista pero a la vez variado con sabores muy ricos a un precio justo; entiendo que también el restaurante varía sus platos a los comensales dependiendo del mercado diario, esto es algo muy positivo y le da vida personalizada al lugar. Sin embargo hay algo que casi mata mi experiencia y las ganas de regresar: el servicio al cliente. Claramente esto es un mal en Panamá, pero este tipo que administraba la barra y que suele tomar las órdenes, casi hace que me levantara de este lugar y decirle algunas cosas que muy posiblemente ni le iba a interesar porque así de mediocre es (específicamente hablando de la atención al cliente); este señor de cabello largo y coleta: no conversa, no saluda, no recomienda, NO TE RESPONDE a las preguntas (si, varias veces tanto a nuestra mesa como a otras, les dejaba la palabra en la boca) y prácticamente teníamos que empatizar con él para sacarle las palabras y recomendaciones... Nefasto. Si él forma parte de los dueños de este lugar, amigo te recomiendo que no juegues con tu propio dinero, aléjate de la barra y de tus comensales (si de algo te importa). La única razón por la cual no me fui, fue para no dañar el momento con las personas especiales con los cuales compartía la mesa, es decir mi familia. Por otro lado el ambiente, la deliciosa comida y la chef (que parece ser una japonesa) muy amable y contrario al tipo de la barra, me hicieron pensar que este mesero no puede arruinar mis ganas de darle una segunda oportunidad a Kabuki. En fin, muy recomendado para cualquier ocasión. Ya sea familiar, cita con tu pareja y hasta para compartir con compañeros de trabajo... Y Claro, si no te importa que te traten horrible debido a este mesero (siempre que él siga atendiendo como si la raíz de sus problemas son los clientes) siempre puedes regresar.
Fui con una amiga que conoce bien el lugar y me dejé guiar por sus recomendaciones pero la verdad es que todo fue excelente. Pedimos varias cosas para compartir, no sabría decir cuál fue mi favorito… todo es un 10! Se siente que las preparaciones son de calidad y con ingredientes frescos. Buena atención también. Importante reservar ya que el lugar es pequeño.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.