Este lugarcito me impresionó. Cuando llegue, no era lo que esperaba porque fue mucho mejor de lo que me esperaba. Muy acogedor, excelente servicio y la comida ni se diga. Nos fascinó las croquetas de Salmón. Todo estaba delicioso y fresco. 1000% recomendado. Fue una experiencia diferente desde el ambiente hasta la comida. Lo máximo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
un lugar intimo donde comer una muy buena comida japonesa, el servicio no es el mejor, pero la mezcla de sabores de la comida vale la pena.
Súper ambiente, te trasladas a los callejones de izakayas y bares escondidos en Tokio. Muy amable el personal. Pedimos un poke de atún de entrada muy rico con ajonjolí y aguacate. pedimos encuentro frito y nuestros favoritos el mix de Yakitori. Sugiero las de costilla de cerdo. Las Saporos súper Frias ! buena experiencia. Volveremos.
Simplemente me sacaron lagrimas de la emoción de sentir que estaba en Japón comiendo, mi miedo es enviciarme y no probar otros lugares
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.