Lo más cercano a una experiencia real de una Izakaya en Panamá. Super acogedor y bien ambientado. La ubicación es un plus para un after office. Comida bien auténtica y diferente a lo que sirven comúnmente en un restaurante de comida japonesa. Recomendaciones: brochetas y los okonomiyakis
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida muy deliciosa y auténtica. Aunque es un spot pequeño, se siente muy acogedor y con un ambiente que te transporta a Japón. Muy recomendable para una salida con amigos o un after-office.
Un restaurante pequeño y super movido! Me gusto mucho la comida.. no es el típico restaurante de sushi y todos los dias tienes especiales
Viví en Japón unos años y siempre queria un Izakaya aqui en Panamá. Aqui, el Kabuki, el dueño debe sentirse vergüenza de ofrecer esta calidad de comida poniendo el nombre Japon. Yakitori fue horrible, no se como el sabor de pollo es tan mal. Onigiri fue puro arroz, no habia umami, otros platos tampoco no fueron impresionantes. El servicio, nos atendió el señor parecía asiático+latino, el es muy callado y senti que no queria atendernos. Pesimo experiencia y ya sé porque mis amigos (son asiáticos)no me recomiendan este lugar.
Amoooooooo tanto recuerdo la primera vez que entré y me encanto el ambiente. La comida es buenísima y super mega accesible para la calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.