La comida de este lugar nunca falla, es riquísimo el sabor de sus platos y se nota que cada uno lo preparan con amor. En mi caso comí el curry con tonkatsu, fácilmente el mejor curry que he comido en mi vida y el karage, pollo frito jugoso, y de postre mochi de taro que me encantó, un sabor diferente a los postres habituales. El lugar es muy acogedor lo único es que es un poco pequeño y por ende si no acudes con reserva lo más probable es que tengas que esperar de 15-30 minutos para que te den una mesa, el trato del personal es muy familiar siempre con una sonrisa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El mejor restaurante japonés al que he ido y el que más me hace sentir que estoy en Japón. Platos sencillos, con precios asequibles y gran servicio. Los platos fuera de carta son especiales. El local es bonito y tiene un rollo especial. Puede mejorar un poco el aire acondicionado. 100% recomendado.
Un gran descubrimiento en la ciudad. Es un lugar bastante pequeño con un ambiente acogedor, con una decoración temática y un gran servicio. La comida estuvo muy buena también.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.