Me parece un lugar con muy buen ambiente y atención. El personal nos atendió muy bien y estuvieron atentos en todo momento. Nos explicaron cada uno de los platos contándonos su historia. Nos sentamos en la barra lo cual fue una experiencia increíble ya que estás cerca de lo que pasa en la cocina y puedes ver cómo es la preparación de los platos. Probamos el menú degustación que tiene unos 8 o 9 platos. La crema de tubérculos estaba muy muy buena. Creo que fue mi favorita. También las setas con crema cultivada estuvo muy bueno. El tartar de pato con anchoas fue una sorpresa para mi y me agradó mucho su sabor. El postre de "kon flei" y su versión de tocino en el cielo estuvierom increíbles! Entre los tragos que probamos, el de pimentón tenía un sabor exquicito!! El encargado de la carta de vinos fue muy amable y tenía mucho conocimiento de la carta y de cuales vinos eran los adecuados para nuestra comida. Fue una experiencia que volvería a repetir 100% !
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente atenciòn de todo el personal. Comida especial y diferente, con ese toque inigualable del chef que te hace sentir especial.
La combinación y dinámica del Chef Carlos con Robert Martin es una experiencia única en el país. Definitivamente recomendado si entiendes la definición de cocina evolutiva.
Fuimos invitados y nos pareció excelente los que mas nos impresiono es que los que nos atendieron fueron atentos y manejaban muy bien lo que hacían, recomiendo full los frijoles que son lo mejor de lo mejor una fusión entre lo tradicional y lo gourmet.
Un lugar como su nombre, una excelente experiencia, fina atención de todo el personal y buena comida y buen lugar. Recomendado 100% para que lleves a la reina del hogar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.