Soy fanático de Intimo como he dicho en otros comentarios sin embargo quiero comentar exclusivamente de su servicio. Hice una reserva para 8 personas incluido un infante, al enterarse el restaurante que iba con un infante me llamaron para ver que comida especial queria el infante (pasta, arroz, etc.) entendiendo que la comida de Intimo puede ser muy sofisticada para un niño. Cuando llegamos a la cena tenían la comida aparte del niño. Semejante detalle y proactividad es digno de contar. ¡Muy bien Intimo!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No ir a Íntimo es un pecado y más pecado aún es ir y no comer su "Frijol" de entrada. Un excelente restaurante sin nada que pedirle a la gastronomia internacional. El servicio ameno, amigable, rápido y atento sin ser invasivo. Excelente lugar, costoso, pero muy bueno.
Íntimo es íntimo! Pequeño restaurante en el que te sientes parte del proceso desde que entras hasta que sales. Eres otro más del "crew". Si te gusta la buena cocina, el buen servicio personalizado y el ambiente moderno y alegre, este es tu restaurante.
cocina de autor, sabores frescos combinados con ingredientes panameños. Las torrejas de maíz con centollo delicioso igual que los tiraditos de atún.
Soy un comensal que admira la comida sencilla pero sabrosa. Creo que íntimo trata de cambiar sabor por complejidad en la ejecución. El Ceviche de pescado bien hecho es excelente, pero cuando le agregas helado de vainilla, creo que quierrs convertirlo en algo que no es. En cualquier caso, no repetiría.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.