Debo reconocer que mi primera visita a Íntimo no fue la mejor, en esta ocasión mi experiencia dio un giro de 180 grados. Una atención excelente desde que llegamos hasta que nos fuimos; estábamos en la barra y se apreciaba una armonía entre el equipo de trabajo. Se nota cómo no hay jerarquías, todos están al mismo nivel con el único fin de brindar el mejor servicio posible al cliente. El nagiri de arroz con frijoles estuvo muy bueno y los tragos muy ricos, especialmente el agua de pipa y el raspao con caña. Existe la posibilidad de pedir degustación y a la carta. La degustación vale $85 pero los precios de los tragos y el menú a la carta es mucho más accesible; por la calidad de lo que se recibe los considero mucho mejores que los de muchos restaurantes lujosos en Panamá. No se dejen influenciar por los precios que se reflejan en esta página, se puede comer mucho más económico de lo que aparenta ser y la calidad es de alto nivel. Nos fuimos contentos con la experiencia y con certeza volveremos pronto. Si no conocen Íntimo, no conocen uno de los secretos mejores guardados de Panamá.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llegamos a la hora de la reserva pero la anfitriona nos informó que nuestra reserva estaba para más tarde y decidimos esperar afuera. Pedimos unos tragos que estuvieron muy buenos, puedo destacar la expresión de naranja y el birds of paradise, los cuales me gustaron. Al sentarnos en el área de la barra, nadie nos venía a ofrecer siquiera el menú. El pan con tomate y mantequilla estuvo bueno aunque hubiera preferido que tuviese más pasta de tomate. Luego llegó la cazuela de frijoles con chorizo y queso del país; nunca sentimos el chorizo y el plato estaba demasiado dulce para comer. El pollo como último plato que habíamos pedido estaba demasiado salado. Probé los hongos que me parecieron ricos, fue lo que más me gustó. Cerramos con un postre de chocolate que estuvo regular, nada especial. Uno de los dueños notó todo lo que había pasado e inclusive no nos cobró por algunas bebidas como cortesía, me pareció un buen gesto ya que reconoció que no estaba siendo una buena noche. Esto me da esperanzas positivas ya que no todos los propietarios realizan estos gestos en Panamá. El concepto del sitio me gusta pero esta experiencia fue mala. Volveré más adelante para reseñarlo otra vez.
El restaurante es como se llama bien intimo, excelente para una cena especial en pareja o un lugar discreto para conversar y relajarse
La comida exquisita!! Menu de degustacion delicioso y muy bien presentado, decoracion exquisita. Del menu de degustacion, los frijoles tenian un sabor ahumado y combinado con el queso y el toque de sandia, slgo unico. Pedimos el puerco que estaba delicioso, con chicharron, y buena sazon. Postre lo hubiera preferido mas dulce. Los cocteles muy creativos y 2 de los wue pude probar, muuuy buenos. La atencion esmerada aun cuando restaurante lleno al maximo. Unica recomendacion es que nos hubiera agradado una explicacion de cada plato, habia leido aqui que la dabsn pero no se si por estar muy lleno ese dia, la obviaron. En lo que respecta a comida y servicio podria decir que este restaursnte debe estar en el top ten de los mejores de Psnama.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.