Este restaurantito es una gema escondida. El ambiente esta bien regular pero la comida es autentica italiana casera. Es un restaurante de familia y el chef mismo te atiende y te hace los platos al momento. Debes reservar porque es bien chico (20 puestos solo).
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Simplemente espectacular en todo el sentido de la palabra, deliciosas pastas, full recomendados los spaghettis en crema y espárragos, igual los spaghettis a la pimienta verde. Excelente atención del dueño y su personal.
Definitivamente un restaurante al que vas por la calidad y frescura de su comida así como por las finas atenciones de su Chef quien personalmente te atiende y recomienda. La burrata con prosciutto espectacular, los spaghetti fruto di mare y los raviolis rellenos de ricotta estuvieron fuera de serie. Buen servicio, el ambiente regular.
Es un lugar que no conocía, me encanto la verdad es bastante pequeño pero acogedor, no tiene muchas opciones para tomar, infusiones frías, la que probé era una de fresa, entrada ordene un portobello con mozarella, muy rico la verdad me encanto, de plato fuerte raviolis de espinaca, me fascinaron naturales con mucha espinaca lo cual me encanto, es hecho en casa todo es muy frescas las pastas, de postre tiramisu delicioso solo que le colocaron mucho cacao, la verdad el servicio muy bueno os recomiendo este restaurante
Estuvo rico. No hay un menu predeterminado, a la mesa de al lado le ofrecieron cosas diferentes. Buen sabor, como en l comedor de la casa del chef Valerio. Lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.