Un restaurant italiano excelente, atendido por su dueño la comida riquisima las pastas excelentes, el personal pendiente de cada detalle.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visité el sitio por primera vez para cenar y sinceramente no regreso más! El servicio extremadamente lento, demoraron sin exagerar más de dos horas para traer los platos. Cuando estos llegaron, verdaderamente no valió la pena tanta espera: el sabor muy corriente y la pasta muy cocida. Al tratarse de un restaurante italiano, sin duda me incliné por la pasta, pedí los “Linguini al nero di sepia”, que era el especial de la semana, pero fue una mala elección. El resto de los comensales me comentaron que sus pescados sabían mejor. Es un restaurante italiano en el cual NO recomiendo pedir pasta 🤷🏼♀️.
Este restaurantito es una gema escondida. El ambiente esta bien regular pero la comida es autentica italiana casera. Es un restaurante de familia y el chef mismo te atiende y te hace los platos al momento. Debes reservar porque es bien chico (20 puestos solo).
buena opcion de comida italiana. Las porciones son generosas. Lo único que no me gustó es que la cantidad de proteínas en las pastas es mínima. Pedi una pasta con camarones en salsa rosada y literalmente solo tenia 6 camaroncitos diminutos. Mi esposo pidio la misma pero con salmon y le pasó lo mismo. Tenía los trocitos de salmón casi inexistentes. Buena atencion y ambiente agradable. Lo que si debo mencionar es que las sillas y sillones por ser de tela se ven un poco sucios y me parece desagradable que no tengan el mobiliario aseado
Simplemente espectacular en todo el sentido de la palabra, deliciosas pastas, full recomendados los spaghettis en crema y espárragos, igual los spaghettis a la pimienta verde. Excelente atención del dueño y su personal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.