Mejor restaurante italiano en panama Siempre tiene especiales del día, y el menú fijo es muy amplio, tiene pastas rellenas caseras muy versátiles
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ya lo había reseñado antes y es sublime la atención del chef Valerio es exquisita y lo que probé esta vez unos spaghetti con crema, puerros y jamón flambeados, waooo insuperable. Lo sigo corroborando es de lo mejor en comida italiana.
Que experiencia más grata tengo que decir, salí con una llenura y una sonrisa en la cara de lado a lado. El lugar es pequeño poquitas mesas, lo que lo hace sumamente intimo, la atención del chef Valerio insuperable, De salida no hay menú, hay lo que el chef haya cocinado ese día, nos dieron un pan con una mantequilla casera deliciosa luego de esto pedimos de entrada el carpaccio de res riquísimo uno de los mejores que he degustado y una crema de espárragos hecha al momento con todo super fresco riquísima. De plato fuerte pedimos unos spaghetti con crema al limón muy buena y unos tortellinis de ternera en salsa de pistacho donde si realmente se podían ver y masticar los pistachos, que plato mas bueno hasta me comí la salsa sola y hago constar porciones generosas en ambos platos, de postre un tiramisu muy bueno y un pie de queso mascarpone con mermelada de tomate de árbol, ufff que bueno algo diferente y muy rico, no pude llegar al café porque ya no podía mas, pero tengo que volver hay platos que se ven muy buenos.
Sin duda el mejor restaurante italiano del momento en Panamá. Comida autentica italiana, el ambiente y fachada del lugar es un poco pobre pudiera mejorarse. Es necesario hacer reserva ya que cuenta un numero de mesas limitado. No existe un menú por lo que no puedes ver precios, el mesero se acerca a tu mesa y te comenta lo que hay del día. Muy buena atención personalizada, el mesero termina de preparar los platillos justo en tu mesa. Porciones son grandes. Les recomiendo de entrada la burrata con prosciutto para compartir ya que es bastante grande, de plato fuerte los spaghettini con langosta y los tortellinis rellenos de ternera en salsa de pesto y pistacho. De postre pedimos la panacota pero no nos gusto.
Buen ambiente, buen servicio y sobre todo buena comida. No ibamos desde el 2019, aún mantienen la calidad de las pastas, y buen ambiente en la terraza.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.