▶️ Con una oferta, fui a este restaurante para pedir dos platos fuertes y un postre para llevar. 🍝 El primer plato era una 𝑷𝑨𝑺𝑻𝑨 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑵𝑶𝑵𝑵𝑨. La pedí con fetuccini. Tiene filete de carne y pimentones rojos, verdes y amarillos. La salsa de este plato es como el jugo de la carne; es decir, que no es salsa roja, ni blanca ni al óleo. Es una buena opción para los que no le gustan estas salsas. Trae una buena cantidad y la carne es suave. 🍝 El segundo plato era una pasta 𝑭𝑹𝑼𝑻𝑻𝑰 𝑫𝑰 𝑴𝑨𝑹𝑬. La pedí con spaghettini. Tiene mariscos mixtos y la salsa es de tomate natural. También es una buena opción para aquellos que no consumen sal o la comida condimentada, ya que la salsa es algo simple, pero a mí me gustó. También la cantidad de la pasta es bastante. 🍰 El postre era un 𝑻𝑰𝑹𝑨𝑴𝑰𝑺𝑼́, el clásico italiano con café y cacao. Trae una buena porción y es delicioso. ✅ Brindaron un buen servicio y el ambiente afuera del local estaba bien. La comida estaba muy buena, así que recomiendo este sitio para una buena velada con familiares o amigos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
✅Ayer tuve la oportunidad de ir por primera vez a este restaurante, con tres personas más. Pedimos cuatro platos para consumir en el sitio y otro para llevar: Fetuccini Frutti Di Mare al Olio, Fetuccini Strogonoff, Penne a la Amatriciana y Ravioli de Ossobuco. El de llevar, Spaghettini a la Primavera. Las pastas son servidas en pequeñas bandejas, para tener la opción de compartir. Todas las opciones tenían buen sabor y nada subido de sal. De las salsas, escojo las de tomate natural de la Amatriciana y la Primavera, la del Olio del Frutti Di Mare y la crema del Strogonoff. Para acompañar los platos, brindan queso parmesano y pancitos calientes. ✅Buen servicio y el ambiente afuera estaba bien.
Pequeño lugar con casi nada de estacionamientos tiene como 3 a 4, pero el dueño atiende personalmente muy bueno todo, el cordero lo hace increíble y tambien rodas las pastas son muy buenas
Lugar muy pequeño pero el mismo dueño y chef te atienden la comida es excelente y su calidad el cordero y lechón son especialidad aquí. Es importante que llames para reservar por ser tan pequeño y solo dos a tres estacionamientos al frente
Las bruchetas de hongos gratinados en este restaurante no valen sus 8 dolares. Los hongos de la bruchetas son de latas y queso de bolsita. Vinieron frías. La crema de papas, pera y puerro estaba buena pero no se sentía el sabor de la pera. El agnolottis de calabaza están bien pero carecen de sabor, presentación y estaban frías. Los gnocchi de 4 quesos fue lo máximo de todo lo que comimos. El mejor plato por su salsa. Estaba muy deliciosa. Lo único que veo es que es un restaurante sobre valuado. Los platos les faltan presentación y sabor en algunos. Tampoco te dan pan con las pastas salsosas. El ambiente es muy agradable. El servicio al cliente muy bueno. Hay estacionamientos. El lugar es muy bonito. Me parece muy costoso por lo que ofrecen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.