Después de escuchar atentamente las sugerencias del chef solicitamos la carta muy amablemente para ver las otras opciones del menú y a él no le agradó. Nos dejó con la palabra en la boca, se retiró del salón, volvió a entrar y nos entregó de una manera muy brusca los menús, visiblemente molesto. Esto nos dejó muy incómodos. Habíamos decidido ir al restaurante por recomendaciones de amigos cercanos y buenos comentarios en degusta pero la comida tampoco fue la mejor. Por último, solicité parmesano al mesero ya que a alguien de mi mesa se lo ofreció a lo que respondió que no iba con mi plato. Quedamos muy decepcionados.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente entradas y platos fuertes, el carpaccio de pulpo estaba muy bueno, al igual que la picada de chorizos y pimientos. Las pasta muy rica, un poco dura en la nonna, pero las demás muy buenas y de porción considerable.
Muy buena la comida, el servicio bastante bueno. Una selección de vinos bastante amplia. La presentaxion de los platos muy buena.
Es el restaurante ideal para comer una rica pasta y con buena porción, el ambiente y servicio es increíble, siempre la atención es top! el pan de la casa y la pasta con langostinos es un must!
Es una experiencia este restaurante... La entrada es fea, angosta y la puerta está cerrada. Intentas abrir y te abren. Entras y hay una especie de bodega o depósito de vinos y el chef recibiéndote muy educadamente. El espacio es anticuado, la decoración merece un poquito de atención, es como de los 70’s. También la climatización, bastante obsoleta y frío a ratos. Los meseros se esmeran, especialmente en presencia del Chef, a última hora no ofrecen la misma atención. No hay carta. El Chef relata los manjares del día y se va llegando a acuerdo, según tus preferencias y la información que hayas podido retener. Con el vino lo mismo, no hay carta, te invitan a que visites la “bodega” de la entrada, el chef te ofrece alguna opción y finalmente te pone lo que le gusta ;) en nuestro caso, acertó con el vino rosado. La comida sí merece la pena. Excelente la burrata, sabrosísimos los ravioli cuatro quesos y deslumbrantes los ravioli de castaña con salsa de trufa. El postre, pedimos una torta porque era la celebración de cumpleaños de mi marido y bueno, no estaba mal, pero esperaba más. Nos encantó la pasta, la cantidad es considerable y de verdad, es deliciosa, sin embargo el precio es excesivo para el lugar y servicios que se reciben. Considero que deben informar de los precios con un menú formal tanto de comida como de bebidas, aunque mantengan las sugerencias del chef.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.