la comida deliciosa, muy atento el personal desde que llegamos hasta que nos fuimos siempre haciendo recomendaciones. de seguro volveremos
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es una experiencia este restaurante... La entrada es fea, angosta y la puerta está cerrada. Intentas abrir y te abren. Entras y hay una especie de bodega o depósito de vinos y el chef recibiéndote muy educadamente. El espacio es anticuado, la decoración merece un poquito de atención, es como de los 70’s. También la climatización, bastante obsoleta y frío a ratos. Los meseros se esmeran, especialmente en presencia del Chef, a última hora no ofrecen la misma atención. No hay carta. El Chef relata los manjares del día y se va llegando a acuerdo, según tus preferencias y la información que hayas podido retener. Con el vino lo mismo, no hay carta, te invitan a que visites la “bodega” de la entrada, el chef te ofrece alguna opción y finalmente te pone lo que le gusta ;) en nuestro caso, acertó con el vino rosado. La comida sí merece la pena. Excelente la burrata, sabrosísimos los ravioli cuatro quesos y deslumbrantes los ravioli de castaña con salsa de trufa. El postre, pedimos una torta porque era la celebración de cumpleaños de mi marido y bueno, no estaba mal, pero esperaba más. Nos encantó la pasta, la cantidad es considerable y de verdad, es deliciosa, sin embargo el precio es excesivo para el lugar y servicios que se reciben. Considero que deben informar de los precios con un menú formal tanto de comida como de bebidas, aunque mantengan las sugerencias del chef.
Muy buena la comida, el servicio bastante bueno. Una selección de vinos bastante amplia. La presentaxion de los platos muy buena.
En Il Tula, una vez entras te sientes en una casita elegante entre árboles y campo. El lugar no es grande y eso es lo que hace sentir acogedor. Las personas son amables y atentas. Una vez en tu mesa, el chef llega y no te ofrece el menú, y si te pregunta lo que quieres y te lo prepara! He estado dos veces y cerca de ir la tercera. La comida ambas veces fue deliciosa! La preparación se ve que es con mucha calidad. risotto, liguini, tortelinni... magníficos. Quiero probar otros. Igualmente los postres son muy buenos. Vale la pena ir y probar la comida a tu gusto!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.