Un lugar con una comida deliciosa siempre, buena atención y un ambiente agradable muy relajado y familiar. Mi única sugerencia sería la limpieza de las butacas del salón que son de tela, se ven sucias y no da muy buena impresión. En esta oportunidad pedimos una crema de tomate y sandía, súper divina una combinación que recomiendo mucho, adicional acompañamos con unas frescas bruchettas una excelente entrada para compartir, de plato fuerte unos fetuchi de strogonoff con crema de hongos, de sabor delicioso, en esta oportunidad el corte de la carne tenía mucha fibra lo que fue un poco incómodo sacarse de la boca los pedacitos de grasa o fibra en 3 oportunidades, a pesar de eso el sabor estuvo bueno. Para cerrar probamos de postre el brownie con helado que me gustó por el crunchy de las almendras de topping que trae. Volvería a ir y lo recomendaría mucho
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar es bueno. Me encanta el concepto, comes lo que el chef prepara y prepara muchas cosas. Es decir, el menu es bastante extenso. Pedimos pasta y nos la preparó en la mesa, estaba deliciosa. El Sr es bastante particular, y eso es parte del encanto del lugar. La comida es fresca y de altísima calidad, te sientes comiendo en casa de tu nonna.
Una buena ensalada de entrada, unas pastas amattricciana y siciliana y una botella de vino. Buenísimo! Saludos y gracias Valerio!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.