En búsqueda de lo que podría ser la cena romántica perfecta, Il Tula aparece y se roba el show! Para ser un restaurante chico, consta no solo con el mejor chef (Chef Valerio), pero además el mejor anfitrión de una cena a la que podrías asistir con tus amigos y/o pareja. Luego de visitarle en diversas ocasiones puedo atreverme a decir que es el mejor restaurante de comida italiana del país. El chef consta con años de experiencia ya que ha trabajado en diversos lugares del país y fuera de él y esto es lo que lo hace la diferencia. Cuantos restaurantes en Panama han visto sin carta? Pues pónganse sus zapatillas y corran allá, ya que la idea que el chef mismo te presente opciones de platos es inigualable. La comida en si tiene un toque mediterráneo muy característico de la comida italiana, pero el detalle en los sabores que el chef utiliza con especias lo hace punto y aparte. Pasta, carne, entradas, bebidas italianas, y todo lo demás es justo lo que hace que los sabores, la comida y todo lo demás sea exquisito. Porciones? Bueno, un solo plato alcanza para 2 o 3 dependiendo de cuanto coma su acompañante. Ir entre amigos y pedir 3 platos hacen un buffet italiano demasiado bueno. Respecto al ambiente, pues que decirles, ir con la pareja a una noche romántica me hizo sentir como en la dama y el vagabundo que el centro de atención éramos nosotros, mas no obstante te ofrece una conveniente privacidad. Lo recomiendo? SI, y mil veces SI!
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedimos unos anatolis (seguro se escriben distintos jajaja) estaban divinos la pasta al pepe verde divina, el carpaccio de res divino.
La comida de este restaurante es excelente, lo mejor es que no tiene un menú fijo sino que varía según lo que cocine el chef ese día, quien es también el dueño lo que hace que el ambiente sea muy familiar.
Muy agradable tanto el lugar como el trato del personal siguiendo las medidas de bio seguridad,solicité chuleta de cerdo rellena de queso me llamo la atención de este plató, como rellenan pero al final muy buen sabor acompañado de arroz blanco aderezado con la salsa de la chuleta.
Fuimos un grupo de 17 personas, nuestra mesa estaba lista en la terraza, la cual es muy agradable y fresca. La comida de todos estuvo excelente, según los comentarios expresados. En particular, probé los ribs y la pasta con salsa de vodka y estaban buenísimos. El servicio fue siempre atento y constante por el chico asignado y otros que le ayudaban en ciertos momentos necesarios. ¡Excelente experiencia!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.