La gran variedad de panes y dulces hacen que quieras ir a cada rato. Full recomendado. Las bebidas son bastante naturales. Me gusta que siempre tiene para degustar a sus clientes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pasé por primera vez y creo que seré una fanática más. Trato amable. Tanto los panes como los dulces son muy ricos, hay muchas opciones a elegir. De tomar también hay variedades. Recomendado.
Los precios no son excesivos y la comida está bien aunque no he llegado a probar todo lo que ofrecen, pero personalmente no tengo quejas. El ambiente es bastante relajado.
Fuimos a comernos el postre del domingo, los precios están accesibles y todo tiene muy buena pinta, el lugar es muy iluminado y con mucha variedad de postres y bebidas (frías y calientes) así como de bocadillos salados. Probamos el Cheesecake, el Red velvet y un bizcocho color morado, los 2 últimos con una masa súper liviana y esponjosa, en ninguno de los 3 se destacaba un sabor en particular, no sabían mal, solo que sabían a lo mismo en distintas formas y colores. El Bubble Tea de fresas es muy rico, y con el de sabor clásico vas a la segura ( si te gusta el té negro). Regresaremos a probar los panes salados
Los postres son deliciosos! Y mas cuando llegas y estan calientitos los panes. El mejor postre es el cheesecake, no se siente tan dulce como en otros lugares!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.