La verdad mi esperiencia no fue muy buena en este lugar! Solo pedi un bubble tea y un dulce. El dulce estaba bueno, el bubble tea estaba normal pero al momento de cobrarme me quisieron cobrar un bubble tea grande y nisiquiera me avisaron y cuando les pregunte me dijeron que me habia salido en ese precio porque nada mas habia del grande y las tapiocas las vendian a parte, lo cual no me hace sentido. Me habian hablado muy bien de este lugar pero mi experiencia no fue del todo agradable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Solo fuimos de pasadita por un capuccino y quedamos comprando otras cosas: el pan con jamón, queso y ajo está riquísimo, probé uno de crema de coco, y mi esposo uno que tenia huevo con maíz, quedó encantado! El capuccino se demoró pero cuando vi que venia con diseño de gatito, valió la pena la espera! Hay degustaciones, perfecto porque así uno prueba cosas que quizás no se le hubiera ocurrido comprar, como el budín de otoe, que además de lindo, riquísimo!
Un lugar agradable para reunirse con las amistades. Los panes con gran diversidad de sabores al igual que los postres, que tienen una presentación creativa.
Buen lugar para ir a tomar un cafe. Algunos de los staff no saben que ofrecen y como explicarlo pero la gerente si nos ayudo bastante.
Por primera vez fui a desayunar a este sitio y me parecio super! Tienen una gran variedad de dulces qued waoo q delicia! Y los panes estan excelentes los precios super accesibles y todo esta limpio eh impecable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.