Fuimos en la mañana a desayunar y estuvo muy rico. Tienen una variedad increíble de panes, dulces y salados. Probamos uno salado de jamón con queso, y uno dulce, relleno de crema. Ambos muy ricos. Acompañamos con café y un bubble tea. El servicio muy amable y el ambiente sencillo, limpio, agradable y único. Nos llevamos un rollo de vainilla para la casa. Volveremos!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los panes están deliciosos al igual que los postres, los precios estan bien y los empleados son amables y serviciales
Una panadería diferente, obviamente es china, pero esta limpia, con buena presentacion, música buena variada a un volumen agradable, para la ubicación y los precios de hoy en día su estándar de precios está muy bien, los productos frescos y de buen sabor.
Me fascina!!! Me sentí por un momento comprando desayuno cuando estuve de viaje en china jaja 😂... aquí podemos probar las variedades de panes estilo taiwanés tradicionales y originales... se siente la frescura como si tuvieras comiendo algodón😆 Para el que no come dulce hay salados... mini molde de pan, galletas, pan con carne seca o relleno de frijoles, dulces, macaron de todos los sabores... jugos naturales, matcha milk tea o bubble tea, cafés... pueden probar también huevo hervido con sabor a té... un lugar para comer a todas horas del día muy agradable ya que cierran a las 9pm.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.