Cuenta con panadería estilo oriental donde se pueden encontrar toda clase de dulces de panadería tradicionales de oriente tales como panes con frijol dulce y combinaciones dulce/salado. El ambiente es muy acogedor y la variedad de te burbuja también es considerable. Conserva un buen ambiente y vale la pena degustar un postre o te como merienda o con amigos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es tan lindo y da esa sensación de tranquilidad. El pan de ahi es de lo mejor, suavecito y diferente. La atención de los chicos es excepcional (las chicas no tanto pero esta bien). Perfecto para una tarde con amigos, yo volveré cada vez que pueda.
Te transportas a Hong Kong al entrar. La forma en que te sirves los productos y como los tienen presentados es super bonito. Un lugar moderno y super higiénico con mucha luz y personal super amable. De igual forma puedes ver a través de un vidrio la cocina donde están preparando diferentes dulces y postres. Si no sabes qué pedir, siempre tienen degustación para que te decidas. Algo muy bueno de este lugar además de sus postres son los bubble tea. Recomiendo el té clásico con leche y boba (black tapioca), también el Thai o el green tea. Y olvidaba que tienen WiFi de cortesía.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.