La comida es buena, aunque algunos precios elevados. El lugar es simple y tranquilo, tienen buena disposicion los chicos que atienden. Las hamburguesas y los patacones con ropa vieja son una buena opcion.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención desde que llegamos fue muy buena, la recomendación del día fue genial; el pescado estaba súper fresco y nunca había visto la presentación de "a lo macho" con salsas, muy rico. Los jugos naturales también fueron un éxito en la mesa.
Es primera vez que vamos desde que cambio de administración y abrió sus puertas después de varios años. La atención es muy buena de parte de sus meseros. La comida es de primera. Hamburgesas deliciosas y bien hechas. Las empanaditas de entrada con muy buen sabor y los tequeños igual. Lo recomiendo para cambiar un poco de escenario y ambiente de la ciudad sobre todo fin de semana.
Ya lo había visitado anteriormente y prometí mas nunca visitarlo... me obligaron a ir una vez mas (presión de grupo)... Le dieron un cambio para mejor a todo... El menú, personal, cocina, ambiente. Impresionado con el cambio me atreví a pedir el menú del día.. y salí satisfecho, pero no asombrado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.