Tienen un menú pequeño, optamos por el filete de corvina al horno y las pechugas de pollo rellenas de espinacas, nada extraordinario, no impresionaron acorde a lo que se ofrecía en el menú; se supone que son famosos por sus hamburguesas pero honestamente no nos quedaron ganas de regresar. Hay que destacar que el mesero fue muy atento. Deben mejorar el ambiente, el lugar es amplio y silencioso, al menos deberían tener algo de música instrumental a bajo volumen.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es ideal para lo que es, un restaurant que sirve a los socios luego del golf o padel. El menú cambió y ahora tiene más opciones que me parecen bastante buenas, está un poco más gourmet. Es perfecto para relajarse y tomarse un tragos luego de un día en la cancha.
Voy bastante a comer y la verdad que todo lo que tienen esta bastante bueno, casi todo el mundo pide las ribs y las hamburguesas, por cierto la post-Panamax son dos pedazo de carne que pocos son capaces de finalizar. También el resto de la carta esta bastante buena. Antes demoraban mas en servir pero ahora han mejorado bastante
Buena alternativa para almuerzo en dias de trabajo. Buena relación calidad-precio Lugar agradable, bajo nivel de ruido que permite la conversación en la mesa. Amplio estacionamiento y baños bien mantenidos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.