Primera visita a este restaurante y no puedo quejarme. Fuimos un grupo bastante grande la verdad y casi todos quedaron satisfechos tanto con el servicio como con la comida. Las entradas estuvieron espectaculares, casi probamos todas. La hamburguesa Post-Panamax es inmensa, todo un desafío. Los que la probaron solo señalaron que la carne estaba muy seca, por lo que recomiendo que la pidan 3/4. Los que degustamos mariscos (calamar, camarones, salmón) nos gustó mucho. En cuanto a la carne debo decir que la New York Steak tuvo una calificación alta...Fue muy gustada. Las papas fritas no me gustaron, pero los patacones si estaban ricos. Creo que la oferta de postres debe mejorar un poco y ampliarse. El tiramisú es delicioso por cierto. En resumen, me gustó y regresaré por ese New York Steak ;-)
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Solo alcance a pedir un cóctel de camarones que era el antojo de mi esposa para mi total decepción la presentación fue en un envase de foam y la presentación deja mucho que desear, es la primera vez que degusto un cóctel que tenía un fondo de hielo el cual aguo la salsa del cóctel, una capa de lechuga que era más generoso que los camarones que casi brilla por su ausencia y los pocos camarones que estaban presentes no tuvieron la delicadeza de limpiarlo y extraer los intestinos.
Comida muy rica y fresca. El pulpo al ajillo acompañado de yuca con mojo estuvo delicioso. La atención fue amable y rápida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.