Regresamos a Horoko para almorzar, esta vez nos movieron a un área separada para atender a un torneo. Luego de indicarnos cómo llegar nos encontramos con un lugar más pequeño y con música, la música lo hizo agradable. La comida estuvo bien, algunos platos más lucidos que otros, por ejemplo mi pollo Cordon Blue estaba algo simple e iba acompañado de unos patacones no muy buenos; las pastas por el otro lado fueron la sensación, el pollo al grill con puré de papas y el club sándwich también gustaron. El servicio fue bastante más lento que la vez anterior y menos atento, asumimos que por el enredo del otro evento ya que sólo una chica atendía todo el área.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos almorzar un grupo de 10 personas. La atención fue muy buena, como habíamos reservado se encargaron de que todo estuviera en orden cuando llegáramos, se acercó el encargado a darnos las recomendaciones del chef, al menos 3 elegimos algunas que no decepcionaron. Empezamos con una entrada de arañitas y patacones con ropa vieja y una especie de pico de gallo. Ambas ricas y de buena cantidad para compartir. Para el plato fuerte, nos fuimos con los platos de pastas, todas deliciosas, buen toque de sabores. La relación calidad/porción vs costo, me pareció bien.
He ido muchas veces porque me queda cerca del trabajo. Bueno hace meses atras con la nueva administracion hemos visto cambios agradables e innovadores. Mi favorito es la parrillada del viernes nunca sales perdiendo ni con las chuletas, ni con el pollo, ni menos con el filete. Los acompanamientos son deliciosos y variados. El servicio? es lo mejor que han conservado de las antiguas administraciones. Las hamburguesas? Super recomendadas.
Soy fanática del scallopini de pollo en miel ya no lo tienen a la carta pero les paso el secreto para que lo pidan con puré de papas no se van arrepentir. Saludos.
Buen dia. Tuvimos q solicitar el 10% de descuento. Como que si no estaban informados de nuestra reserva online y nosotros pidiéndoles el favor más que un beneficio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.