Terrible. En primer lugar, no tenían alitas ni curly fries, probablemente los 2 platos signature de Hooters. Pedimos boneless, que eran del mismo tamaño o más pequeñas que un nugget. Nunca había visto boneless wings tan pequeñas. Nos dijeron que solo tenían papas regulares, así que pedimos esas, pero venían en una mezcla como de todos los estilos de papas que les quedaban. Pedimos también unos nachos que llegaron sin Guacamole. Al preguntar nos dijeron "ah, es que no tenemos guacamole" les dijimos que de saber eso no habríamos ordenado y luego una mesera que nisiquiera era la nuestra dijo que ella había venido a decirnos, lo que no era cierto. El servicio terrible, tuvimos que pedir vasos de agua por lo menos 3 veces, la comida demoró más de media hora en llegar... en fin. No volvería.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encantan las alistas de este lugar! La hamburguesa de pollo apanado en salsa búfalo es deliciosa y las papitas son las mejores! Un buen lugar para ir con amigos a tomar un par de cervezas y comer rico!
Si estás buscando la comida más grasosa de Panamá, bienvenido. Pero la atención bastante buena (obviamente mesera colombiana), y solo fuimos porque queríamos ver un partido. Pero la próxima vez como antes en otro lado.
El local se encuentra algo descuidado para mi gusto. Adicional se pidió en un plato arroz como acompañamiento y tenía un sabor desagradable.
solía ir muy seguido con mis antiguos compañeros de trabajo. La atención es muy atenta, siempre he pedido el salmón con ensalada. Tienen un pico de gallo muy bueno y los jugos también son sabrosos. Los precios si me parecen elevados para el concepto del lugar. Y el menú no tiene mucha variedad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.