La comida es regular, se demoraron 40 minutos en servir, la comida no estaba del todo caliente. La mesera fue amable pero la demora hasta para servir las bebidas es fatal! Con razón el lugar no se llena mucho. No regreso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
De vez en cuando paso por aquí cuando no hay mas nada abierto tarde en la noche, las hamburguesas son mas o menos, nada que te impresione, las alitas son muy sabrosas, me encanta su salsa blue cheese, y amo que las bebidas son refill. Las chicas son un poco entronas cuando hay caballeros en la mesa, una vez fuimos varios amigos y por alguna razón todos decidimos ir al baño al mismo tiempo excepto mi pareja que se quedó solo, fui la primera en regresar del baño y lo primero que veo es a la mesera sentada en nuestra mesa poniéndole conversación a mi pareja, creo que estas chicas están entrenadas para ir un poco mas allá de lo convencional, aún así de vez en cuando vamos, el ambiente nos gusta mucho.
Ambiente de bar. Buena música. Alitas bien empanizadas y frescas. Servicio muy rápido y eficiente. Las hamburguesitas son mis favoritas.
Las alitas son perfectas. Buen tamaño, buen sabor y frescas. Las mini hamburguesitas son deliciosas, mis favoritas. 100% recomendadas. El servicio es bueno, no excelente.
Restaurante de comida americana. Las alitas son lo mejor, muy ricas y con variedad de salsas a elegir. Buenos precios de cervezas en happy hour. En el servicio no nos fue muy bien, nos trajeron una salsa que no pedimos, la camarera no estaba atenta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.