Pequeño y escondido, acogedor recibimiento en japonés. Delicioso ramen y sashimi, arroces, edamame y también opciones de pollo. Ofrecen cerveza japonesa muy buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El primer lugar que me enamore del ramen japones. Su selección de comida es precisa y muy buena. Ademas del ramen, cuyo caldo se nota el carino y amor y tiempo que le ponen, tienen los dumplings de puerco y los takoyakis (bolitas de harina con pulpo en el centro). Son muy amables y te atienden al segundo. Tambien tienen una buena selecion de Sakes y cervezas japonesas para degustar con la comida. Un lugar muy intimo para una cena en pareja o anniversario.
Muy buena comida! Me encanto este restaurante y regrese varias veces. Tienen más que sushi! Comida japonesa diferente. Deben de probar su takoyaki y te. El local es pequeño, y los staff súper amigables.
Es in verdadero restaurante Japonés, es obligatorio hacer reservas ya que el lugar es pequeño, pero la atención al detalle, calidad y sabor de la comida vale la pena. Si quiere cenar con Sake el Momokawa jumai ginjo es delicado y suave, perfecto para acompañar carnes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.