Un restaurant donde vale la pena sacrificar la elegancia por su calidad. Es lo que en New York llaman un “Hole in the wall” pequeño, sencillo y medio escondido, pero acogedor. Siempre lo había visitado de día, pero de noche la experiencia es mejor, si bien sigue sin ser elegante, resalta un poco más la decoración. La relación calidad/precio de los nigiris es inmejorable. El Ramen está muy bien. Agradecimiento especial a los saloneros y chicos de la cocina, ya que llegamos 5 minutos antes del cierren y nos atendieron con muy buena disposición. Volveremos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Super rico! Bastante diferente y con pescados muy frescos. El ambiente esta bien acogedor, perfecto para compartir entre amigos y familia. El servicio es muy bueno, son atentos!
Ya lo he reseñaso antes como el mejor sashimi de Panamá.. sigue igual de consistente, y el resto del menu siempre fresco y auténtico.
El mejor Japonés de Panama. El Sashimi y todo el pescado es de una gran frescura. Las algas y gyozas y tempura exquisito!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.