Uno se da cuenta que un lugar japonés es legítimo cuando te sientas y en la mitad de las mesas hay japoneses comiendo, esta fue mi experiencia: precios súper razonables (inclusive los tragos), comida tradicional, buen servicio. Salí con una sonrisa y pretendo volver.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sorprendentemente es el primer restaurante japonés que consigo en Panamá. Nada más llegar aquí uno se siente de viaje. La clientela que frecuenta está joya escondida es en su mayoría extranjera, especialmente asiáticos. La comida es realmente maravillosa, nos hizo regresar a Japón. Los nigiri de uni y el sashimi de oh-toro superlativos. Volveremos sin pensarlo dos veces para disfrutar de la verdadera comida japonesa y los buenos sake. ヒカルさん どうもありがとう!
Si quieres algo diferente definitivamente este es el lugar al que debes ir. El restaurante está algo escondido, pero apenas cruzas la puerta te comienzas a sentir en un pequeño restaurante de NY. Para resumir: el lugar tiene lo suyo, el servicio es muy bueno y la comida es sencilla pero espectacular en sabor y presentación. Quizá lo único que les invitaría a mejorar es el tema de los postres.
el lugar es excelente y la comida muy buena. Sin embargo, hoy fui a comer y olvidaron mi pedido. Realmente no me molesto en mayor medida este detalle (a cualquiera le pasa), sino que no les preocupara en lo mas mínimo hacer algo, voluntariamente, por resarcir el despite que me hizo estar sentado esperando alrededor de 45 minutos.
Excelente comida y servicio. Muy recomendado. El ramen estaba muy bien preparado. Hacer reserva ya que el lugar es pequeño
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.