INCREIBLE! Definitivamente los mejores restaurantes siempre son los más pequeños! Una gema escondida! Estaba llenisimo! Muy contenta de haber hecho mi reserva! El servicio súper atento y la comida estaba absolutamente fuera de este mundo! Es el primer lugar en Panamá que te hacen y sirven el tempura como debe ser! Y el sushi!! JAMÁS habia ido a un lugar, pedido una tabla de sushis y que me gustarán TODOS! Siempre hay uno que no te gusta...AQUÍ NO! Todos estaban absolutamente increibles! Definitivamente un nuevo favorito!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Super rico! Bastante diferente y con pescados muy frescos. El ambiente esta bien acogedor, perfecto para compartir entre amigos y familia. El servicio es muy bueno, son atentos!
Muy buena comida solo el lugar es demasiado chico . Los empleados está muy amable y la comida se prepara muy fresco
Excelente servicio, mantiene muchos aspectos tradicionales haciéndolo una experiencia bastante genuina y cultural. La calidad de la comida es fuera de este mundo, sabores intensos y deliciosos, cortes de pescado y mariscos extremadamente frescos. En mi visita tuve la oportunidad de probar el especial de nigiris que incluía conchas, oh toro, chi toro entre otros cortes especiales y fue magnífico. La atención de todos los saloneros fue fantástica, excelente dinámica en la cocina que es visible desde el salón principal del pequeño local y el chef es súper agradable, se tomaba el tiempo de saludar a cada mesa y salió a despedirse al irnos para asegurar que habíamos disfrutado la experiencia (y lo hicimos!). Creo que es sin duda alguna la mejor oferta de sushi en la ciudad.
Excelente! Que buena selección! Muy recomendado. Fui en un "date night" y fue una opción diferente y riquísima. Primero, ubicación: entras por un callejonsito que es una entradita entre Pizza Rústica y el mallsito donde está Emma y otros restaurantes. Es frente a Petit Paris. Es un local pequeñito con sillas afuera (como dos o tres mesas), algunas más dentro y una barra pequeña. Estaba full full así que nos sentaron en la barra, y fue la mejor experiencia! Además, cabe señalar que nos atendieron con la mayor amabilidad y disposición. La comida es japonesa y es una delicia, no esperen que sea como los restaurantes de sushi-americanizado. Pedimos cuatro platos para compartir y las porciones fueron suficientes en cada plato para quedar satisfecho probándolo. Tomamos vino pero hay opciones le licores, cervezas y sake (hay hasta una opción que es como un sake pero más fuerte). Pedimos sashimi de salmón, tofu frito (es una entrada caliente, pero fue LO MÁS DELICIOSO!!), bolas de arroz (de ciruela japonesa y otra de salmón) y camarones apanados con dip de cangrejo. El agua que te ofrecen es con limón (la prefiero así y usualmente lo tengo que pedir aparte). Es una experiencia diferente y los precios definitivamente bien (4 platos + 2 copas de vino = $50). Buenas opciones vegetarianas disponibles. La atención, nuevamente, fue súper!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.