Excelente lugar que inspira juventud con la tradición y calidad de la comida Japones. La atención súper espléndida el dueño chef está pendiente de los detalles. Un lugar excelente
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar, como dirÃan los gringos, es un "hole-in-the-wall", pequeño, sin letrero y metido en un callejón; aunque busqué la dirección antes de ir, no lo encontré y me tocó llamar. El lugar es pequeño y la decoración inexistente. El servicio muy atento; hay 5 meseros/as y 4 cocineros (la cocina es abierta) para 27 comensales. El menú (hojas plastificadas) es relativamente limitado. La comida: dos cosas muy buenas (tempura de vegetales y pulpo frito) y 2 solo ok (ambas con base de huevo). HabÃan bastantes japoneses que creo es una buena señal!
Para mà la cocina étnica se trata de llevarte en un tour por esa cultura y aunque no soy muy conocedor de la cultura japonesa me parece que el restaurante te ofrece esa experiencia. Definitivamente una joya escondida en la ciudad de Panamá.
El mejor restaurante de comida japonesa. Hoy disfrute con mis amigos y celebre mi cumpleaños. Buen ambiente para conversar y reir. La comida suficiente para compartir y disfrutar de todo. Tuve miedo no probe el sake. Aplausos para el Ebi no Tempura, kaisen salad,
La comida estaba sencilla, tienen un menú limitado. Pedimos varios platos para compartir, entre esos: edamame, gyosas, yakisoba, vegetales tempura y tompeiyaki. Recomiendo el último plato, topeiyaki. Muy mal servicio, desde que llegamos tuvimos que pedir las bebidas varias veces, lo cual la mesera se excusaba que se habÃa ausentado personal. El lugar es pequeño y acogedor, un buen ambiente. Si mejoraran el servicio y ampliaran el menú, volverÃa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.