Muy buena la comida, tanto el postre como los olatos que ordenamos estaban deliciosos. El servicio fue bueno, la gente nuy amable. El lugar me parece que se ha quedado un poco chico y es dificil de encontrarlo, pero muy recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me sentÃa en Japón, ¿por qué? al momento de entrar te saludaban y al salir se despedÃan asà como lo hacen en Japón(entre todos lo meseros incluyendo a los chefs). Al parecer se debe hacer reservación previa porque el lugar es pequeño y no vaya ser que cuando llegues no haya mesas disponibles. Fui a probar el ramen, desgraciadamente no habÃa, ordené varios platos sin embargo estaban agotados.
Desde que entras al local te das cuenta que es algo mas tradicional y mucho menos elaborado pero esa es la idea. Todo lo que comimos estuvo delicioso, yo pedi el ramen y mi esposa pidió el pollo nanban. De verdad que el gusto de toda la comida es algo que no estabamos esperando, buenisimo todo. De postre pedimos helado de mochi de te verde y aunque nunca lo habiamos probado estuvo todo exquisito.
Muy buen restaurante y el único de dueños japoneses especializados en ramen. Lo único es el difÃcil acceso y falta de estacionamiento. Pero la comida muy rica y la atención al cliente muy satisfactorio.
La comida es rica y original. El ambiente excelente. El lugar es muy "cozy" y caloroso. VolverÃa en seguido. Uno se siente en restaurante en NYC.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.