Se trata de un rincón aunténticamente japonés. El sevicio normal, sin excesos de amabilidad. La comida muy buena a excepción del maguro no tartar (sellado) que no tenÃa ni gracia ni placer. El resto muy recomendable, probamos las gyozas, los fideos yakisoba y sashimi... sin ninguna queja. De postre una cata de whisky japonés por 30 usd...pero valió la pena. Seguramente repetiremos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante es algo seguro, la comida es deliciosa, super bien ejecutada, solo hay que ver la cantidad de japoneses que ves en el lugar comiendo. Todo lo que he pedido esta excelente. Un buen Ramen.
Excelente opción para disfrutar la comida japonesa en un ambiente agradable. Todo lo que comimos estaba delicioso. Muy buena atención. Lo recomiendo y seguro regreso.
Wao! Espectacular, en Panamá faltaba un japonés asÃ. Es un lugar de sushi, pero no como los Sushis inventados, latinizados y modernizados del resto del paÃs que realmente de japoneses no tienen nada! Solo tienen Sashimi y Nigiris, pero de una calidad fuera de serie! El nigiri de salmon flameado se te derrite en la boca. El resto de los platos también delicioso, probamos un yakisoba y un ramen y ambos estuvieron delicioso. De postre recomiendo el Mochi de sésamo. RecomendadÃsimo el lugar, ya quiero regresar!
Pequeña joya escondida, nunca habÃa experimentado comida japonesa tradicional, no conocÃa ni la mitad de los platos asà que decidimos probar de todo, excelente todo lo que probamos, los platos son para compartir y pedir diferentes opciones, el lugar es bien pequeño lo que recomiendo reservar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.