servicio es bueno, el ambiente es un espacio muy pequeño prácticamente to go! 1 mesa adentro y 3 mesas afuera, encontrar parking es un lujo, sus opciones de helado son diferentes pero son muy pocas y no son cremosos, dicen que son preparados con huevo y me los imaginaba más cremosos pero no, el de coco con maracuya y galleta, se perdió por completo el coco y los demás sabores no estaban equilibrados. la bola de helado es de tamaño grande pero a $5 que lo hace bastante costoso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cremoso, diferente, refrescante, natural, real bonito lugar para ir en las tardes con la familia o el date. El kulfi de mango con pistachos un twist de un postre de la India.
este lugar es difícil de encontrar ya que no hay señal afuera y es un lugar pequeño y caro. ¡pero vale la pena cada centavo y vale la pena la caza! Jaja. tienen excelentes helados veganos, así como helados y sorbetes regulares. ¡y puedes probar todos los sabores!
Excelenes helados, el servico exeocional, los jóvenes te atiende bien, explican bien las combinaciones de los helados, las ofertas y si es primera que vas te explican cual es el concepto de sus helados! Recomendado!
Los mejores helados del mundo mundial, recomiendo el ito no saladito, el lebanon y uno que es de coco realmente deliciosos, el lugar pequeño pero acogedor y el servicio muy amable y atento. Para ir todas las semanas 👌🏽
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.